Actividades DUI 2018

Bases esquemas metodológicos en las diferentes modalidades, formularios de inscripción y plantilla banner.

La Dirección Universitaria de Investigación, pone a disposición de todos los interesados, el acceso a la Pág. Web. Para que pueden acceder a los esquemas metodológicos en las diferentes modalidades y a los Formularios de Inscripción y de Declaración Jurada de NO Plagio y Compromiso Ético.

A partir de la fecha podrán realizar la pre – inscripción vía Internet y llenando los formularios de inscripción habilitados. Éstos formularios electrónicos, podrán ser descargados de la página web institucional www.uagrm.edu.bo a través de su perfil, debiendo llenar en formato digital e imprimirlo para ser entregado en la DUI debidamente suscrito por él o los interesados.

En ventanillas de las oficinas oficiales de Inscripción y registro de la DUI, se procederá a realizar la validación de la inscripción mediante sistema, una vez cumplidos los requisitos exigidos, debiendo presentarlos de acuerdo a convocatoria.

Bases Esquemas Metodológico de Investigación Descargas
1 Resolución Rectoral Nº 392/2018 Descargar
1.1 Proyecto XXVIII EXPOCIENCIA UAGRM 2018 Descargar
2 Convocatoria Descargar
3 Esquema Metodólogico:
a) Proyecto de Investigación Descargar
b) Informe del Trabajo de Investigación Descargar
c) Proyecto de Desarrollo, Innovación y Emprendimiento Descargar
d) Monografías Descargar
e) Proyecto Académico Formativo Descargar
f) Artes Plásticas (Murales) Descargar
g) Diseño Industrial y de Objetos Descargar
h) Diseño de Interiores Descargar
i) Diseño Gráfico Descargar
j) Bases Radio, Cuento Ilustrativo, Cuento Literario poesía, Fotografía. Descargar
4 Información sobre el Proceso de Inscripción y Requisitos
5 Formularios
a) Inscripción Descargar
b) Declaración Jurada de NO Plagio y Compromiso Etico Descargar
6 Líneas de Investigación Descargar
7 Tabla de Incentivos Descargar

Plantilla: Banner para GANADORES y/o EXPOCIENCIA

Descargar en formato PHOTOSHOP (100 cm  x  150 cm)
—————————————————————–

Plantilla: Banner para las FACULTADES (300 cm de base   por   200 cm de alto)

el diseño final   [tamaño real 3mt x 2mt   =   300cm x 200cm]   enviar al correo con copia al encargado facultativo    email: ing.raul.machaca@gmail.com   con [100 de resolución] en formato JPG, máx de 10MB.
—————————————————————–

Plantilla: Banner para INSTITUTOS (100 cm de base   por   200 cm de alto)

el diseño final   [100 cm x 200 cm]   enviar al correo con copia al encargado facultativo    email: ing.raul.machaca@gmail.com   con [100 de resolución] en formato JPG, máx de 10MB.