modelos

La Dirección Universitaria de Investigación (DUI) de la Universidad Autónoma “Gabriel René Moreno” se complace en poner este portal web a disposición de la comunidad universitaria,docente estudiantil y en especial de los investigadores científicos y de las unidades de investigación como ser Institutos, Centros, Laboratorios, Museos, Observatorios y Estaciones Experimentales. Este Portal pretende convertirse en una ventana de difusión científica para dar a conocer de manera abierta a todos los avances científicos de la UAGRM.

Aquí encontrará información de los resultados y actividades de investigación científica, tecnológica e innovación del Sistema de Investigación Científica, Tecnológica e Innovación de la UAGRM conformado por la DUI, las Unidades de Investigación, los Comités Científicos Universitario y Facultativos, Sociedades Científicas de Estudiantes y su Asociación, Profesores Investigadores, Profesores de Metodología de Investigación y Taller de grado, Estudiantes e Investigadores, Becas Investigación, Auxiliares de Investigación y demás miembros. También es un medio interactivo entre la DUI y todos quienes aportan y desean contribuir al desarrollo de la Ciencia, las técnicas y la solución de los problemas de Santa Cruz, del País y el Mundo.

M.Sc. Waldo López Aparicio – Director-DUI

Eventos

Investigaciones-CHI-3

Cursos de Metodología de Investigación

La Dirección Universitaria de Investigación DUI en cumplimiento de sus deberes y siguiendo las líneas de investigación, dictó cursos de “Metodología de Investigación” en las diferentes facultades de la Universidad, los mismos que tienen por objetivo lograr el desarrollo integral del conocimiento metodológico de investigación a los postulantes de las becas de IDH Investigación Científica, para la mejora de los perfiles de proyectos de investigación a ser inscritos.
Los cursos se vienen desarrollando con alta concurrencia de estudiantes, quienes manifestaron la importancia de participar en los cursos. [ver mas]

Fuentes de Información DUI

Eventos Recientes
No recent posts